• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Por fin han llegado las merecidas vacaciones y el deseado descanso se ha visto empañado por la triste despedida de un ser muy querido del que me llevo miles de recuerdos, consejos, enseñanzas y entrañables anécdotas. Nunca es fácil despedirse de alguien al que quieres pero creo que era el momento de poner un punto y final a una historia que duró 93 años y que quizás debió terminar antes. Podía elegir muchas canciones como recuerdo de este triste final pero prefiero iniciar la historia con la que retomaré mis malas costumbres. En breve marcho con destino Montevideo durante dos semanas en las que espero recorrer todos los kilómetros que pueda con algún punto que otro marcado en rojo: Colonia, Punta del Este, Buenos Aires...

A mi regreso prometo un reportaje fotográfico extenso, contando esos recuerdos que me traiga de este largo viaje. Es por esto que bajo el cierre por vacaciones y os dejo con algo de música uruguaya. El grupo Assimo liderada por Juan Casanova, voz de los traidores banda de rock de los ochenta ya desaparecida es la mejor forma de empezar este viaje...


0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.