• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Dar por dar...


No es la primera vez que me preguntan por qué he hecho una cosa o por qué he dejado de hacer otra. Muchas veces no tengo respuesta y otras teniéndola prefiero no perder tiempo en explicaciones. Esta tarde paseando por mi "gran vía vallecana" me encontré con un ciego con el que suelo coincidir en el metro por las mañanas. El día a día de este compañero de viaje rutinario como el de cualquiera de nosotros trae consigo la dificultad de su minusvalía. Siempre acompañado de su fiel amigo la gente no duda en ceder su asiento, al mismo tiempo que acaricia al perro y entabla conversación con el dueño. Todo parece perfecto, te hace sonreir, puede que más de uno se quite los auriculares y centre su viaje en esa admirable pareja preocupándose hasta que abandonen el vagón en la parada deseada. Hoy el dueño decidió poner un letrero en el correaje del perro que rezaba NO ME MOLESTEN, ESTOY TRABAJANDO.

Cuando no nos damos cuenta de lo que tenemos, cuando no vemos lo esencial, que ya dijeron que era invisible para los ojos. Cuando no damos por dar, sino por algo, que más tarde nos quitará el sueño, por miles de razones...

...Yo prefiero ver tu luz en un mundo de ciegos...

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.