• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

¿Sabes qué te digo?

Que de alguna forma hay que empezar, aunque me cueste definir lo que me propongo con este blog, y es que son varios los motivos que me han impulsado a compartir este rinconcito con todos vosotros.

Lo primero sería contar el porqué del título del blog; creo que cualquiera que esté leyendo estas líneas está perdiendo el tiempo, sí, lo digo así de claro, ESTÁS PERDIENDO EL TIEMPO. Ahora puedes dejar de leer estas líneas o seguir "enganchado" a mi blog y dejar que te mal acostumbre contándote un poco de mis verdades, unas cuantas de mis mentiras, un kilo de mis adicciones y unos gramos de mis perezas, unos litros de mis recomendaciones y unas gotas de mis censuras.

Por otra parte si has llegado aquí seguramente hayas visitado mis recuerdos, pues bien, este blog pretende ser la parte literaria de mis recuerdos fotográficos.

La música será otra de mis formas de mal acostumbrarte, para muchos será la primera de las razones con las que justificar el poco interés por este blog pero a buen seguro que otros perderán unos minutos interesándose por las novedades que trae mi reproductor musical.

Podría seguir citando motivos para justificar este blog pero sinceramente me dan ganas de borrar las razones de la génesis del mismo y empezar con el primer post para malacostumbrarte...

3 comentarios:

Lo dicho: blogofrénico perdido...

Un abrazo,


OLI I7O

Me voy a enganchar a tu blog, que siempre es genial leeros. :)

Xina

Arriba los blogs!!!! jeje, si es que...enganchan!! quieres contar miles de cosas pero uno acaba viendo que se necesita un blog por cada tema jaja


Bxetes!!

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.