• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Tu lado bueno...

"Me dejaste como hormiga sin antenas
Y tu fuiste un cienpiés sin tus cienpiés
He perdido el norte y sigo a duras penas
Intentando no volverme del revés"



Llevaba días sin publicar nada, no me sentía con fuerzas suficientes después de mi viaje a Eibar. Ver cómo se todo un año de trabajo se esfuma en 90 minutos, echar la vista atrás recordando las carreteras recorridas, la ilusión de todo un barrio por un equipo al que quieres ver dónde realmente se merece. Presenciar en directo la muerte futbolística de tu equipo y estar en el velatorio a cuatrocientos kilómetros de tu casa acompañado de cientos de compañeros que caen destrozados en el cesped de una ciudad que nos recibió como compañeros de piso, y que celebró su día grande de San Juan de la mejor forma posible.
Ver cómo los jugadores piden perdón con las manos juntas como si de solicitar clemencia se tratara, mientras las lágrimas inundan un rostro poco acostumbrado a tal situación es la imagen que me llevo de ese fatídico domingo.
El lunes volvieron los aplausos. La temporada ha sido buena aunque no hayamos aprobado el curso y la afición está con el equipo más que nunca, éste es el lado bueno que encuentro a todos estos tristes momentos.
Ahora debemos reparar nuestras antenas, recuperar los cientos de pies que buscan el gol cada domingo, encontrar nuevamente el norte para volver a visitar a nuestro compañero de piso, esta vez llamando al timbre del 2ºA.



Revolver - Tu lado bueno

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.