• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Una salida de emergencia...



Por fin viernes. Ha sido una semana complicada, tras la decepción del fin de semana anterior, esta semana ha pasado intentando desviar la atención hacia otros frentes. Buscando una salida de emergencia, queriendo olvidar el camino recorrido que no valió de nada recuperé a Dani Flaco.
Su música no me malacostumbró la primera vez que le escuché, pero sin embargo algo me dijo que no me deshiciera de su disco. La aleatoriedad de mi reproductor musical entre otras razones hicieron el resto para que fuera necesitando esa salida de emergencia de vez en cuando. Hoy la comparto con vosotros y os invito a que escapeis por su música cuando querais, eso sí, hoy es viernes y el fin de semana tiene que estar lo suficientemente cargado de planes como para que no necesiteis esta opción, creo que a Dani no le importara esperar un par de días para llegar a vuestros oídos, y digo un par de días porque el domingo actuará en el Buho Real a las 21:30. Espero que acudan a esa cita Inés, Elena, y todas las princesas del subterfugio "..para que mis pupilas se derritan al mirar tus ojos del color del mar cuando se funde con el cielo..."

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.