• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Dilo sin decirlo..



Este fin de semana una camiseta ha vuelto a malacostumbrarme y la frase que la acompañaba sigue revoloteando por mi cabeza. Después de una copiosa cena, unas cuantas copas de vino, licores y brevajes de más de 40º mezclados con sus correspondientes burbujas no fueron suficientes para olvidar citada frase. Es más, casi me empeñé en ponerla en práctica. La imagen de esa camiseta negra con las letras en blanco decía: Dilo sin decirlo, Acción Poética. Los ojos de una guapa chiquilla se convirtieron en mi objetivo, mientras esas 14 letras bailaban al ritmo de cada canción.
Cuantas veces confiamos nuestro futuro a un juego de miradas, un cruce de sonrisas, unos pasos de baile, unas caricias correspondidas. Empleamos cualquier juego de este estilo y dejamos que el siguiente mueva ficha.
Finalmente recurrí a la sabiduría popular y recordé que ...Dios no escucha al que no le habla.. y que las palabras que callan, sólo lo hacen por un tiempo. ...

2 comentarios:

No sé si le ha pasad lo mismo al resto de lectores pero yo, personalmente, me he quedado con ganas de más en esta historia... Porque entiendo que no siempre ganan o las palabras o el silencio; el problema es saber cuándo hay que manejar cada uno.

Hay palabras silenciosas y silencios que llegan más lejos que el mayor de los gritos. No elijas!

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.