• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Que todo vaya bien

Calor, mucho calor. Agradezco los primeros giros del ventilador pero tengo que apagarlo a los cinco minutos, aire caliente empieza a golpear mi cara. La gente marcha de vacaciones huyendo de los calores que no calman los ventiladores ni la más potente de las máquinas de aire pero todavía tengo que esperar unas semanas mi turno. Mientras, algunos amigos ya han marchado y ya recibo los primeros mensajes de alegría estival.
Menos mal que ahora empezaré a recibir postales de todos ellos desde sus sitios de recreo, así que no estaría mal que te malacostumbrara a coger un boli (que sea indeleble), te olvidaras por unos días de los emails y me preguntaras mi dirección si es que no la sabes...
Ahora termino esta entrada con un trocito de canción de Alejandro Martínez, escrita para desearle buen viaje a un amigo que creo que es la mejor manera de desearos felices vacaciones.

con una postal, mándame un abrazo
Siempre un final es un principio de algo.

Que todo vaya bien...

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.