• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Revolución

No me gusta mucho el cine, de hecho no suelo ir mucho; cuando voy veo películas raras, españolas a poder ser. Supongo que algún día me malacostumbraré a ir al cine y tendré que cambiar el inicio de esta entrada, pero de momento esta es la situación que tengo. Me resulta raro escribir estas líneas máxime cuando tengo en mi pantalla un post it con unas 16 recomendaciones de películas para ver, algún día prepararé una entrada sobre el maravilloso mundo de los "post-it".
El caso es que aunque no me guste mucho el cine sí que me gustan los "cortos". Pocas películas logran engancharte de principio a final y siempre hay fases en las que más o menos te imaginas lo que te espera durante siete u ocho minutos, en los cortos como suelen tener esa duración ya te sientes enganchado desde la primera imagen.
Para finalizar esta entrada, os dejaré un corto que a mí me gusta mucho y que recordé al leer esta entrada del espacio de [Antonio] . Espero os malacostumbre a pensar con este corto, (no sólo de frases en camisetas vive el hombre, jeje)



Revolución de Martín Rosete

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.