• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Silencio...



El silencio es la virtud de los locos dijo Sir Francis Bacon. Ayer unos cuantos locos decidíamos compartirlo. Lo que en principio era una tarde bulliciosa por las fiestas del orgullo acabó por ser una tarde silenciosamente agradable, con buena música, con el descubrimiento de un nuevo artista para seguir y recomendar a los "IvanFerreiroFans" y con buena compañía. Cuando abrí la puerta para volver a casa se respiraba silencio, el ruido de chueca había sucumbido y el viento frío era el único compañero en las calles. Llegando a casa la luna me recibió con sus mejores galas, ayer estaba de fiesta, creo que se presentaba como dama del silencio y yo como en la canción me enamoraba de ella, o de ti, quién sabe...


Presidente - K.O

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.