• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Somos como niños...

Seguramente la mayoría de los que estais leyendo estas líneas ya habréis visto el vídeo que os dejo al final de esta entrada. En mi cruzada por descubrir un poquito más de los tigres y de sus componentes encontré este genial vídeo, del cual podría decir mil cosas. Al verlo y escucharlo por primera vez me hizo imaginar la sintonía de un programa infantil, así que con esa idea continué disfrutando el vídeo dejando a los lunnis a un lado. Antes de ocupar un puesto en oficinas del estado, trabajé con niños, y aunque lograron poner a prueba mi paciencia infinita y más de una vez me causaron un disgusto siempre logran sacar una sonrisa de cualquier situación. Espero os guste tanto el video como la canción,... de Miguel Dantart.


Marta y Marte - Miguel Dantart

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.