• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

8 formas de malacostumbrarme



Hace tiempo que tenía que haber escrito esta entrada pero como se suele decir mejor tarde que nunca. Recibí este encargo desde este blog y esta es mi contribución. No sé a qué otros 8 blogs encargar este cometido, prefiero que cada uno que haya llegado hasta aquí decida si quiere o no seguir con esta idea.

¿Quieres malacostumbrarme?

1. Consigue el olor de la cocina de mi abuela, bien sea preparando un guiso de habas con carne, un poco de pisto o unos huevos con salchichas y patatas. Siempre me ha gustado estar entre los fogones y la buena mesa, pero echo mucho de menos esos fogones y esa mesa.

2. Cualquier deporte, elige si lo jugamos o lo vemos.

3. Me encantan los coches, puedes regalarme uno...de miniatura! Todas las navidades tenía mi parking y mi trailer con coches de regalo, mis reyes magos sabían cómo acertar. Aunque ahora muchos de esos coches duermen en mi desguace particular, debido al más pequeño de mis hermanos principalmente. Ahora intento poco a poco recuperarlos.

4. No me gustan los parques de atracciones, pero no me importa esperar la fila para que montes una y otra vez si te apetece :) En realidad no me gusta aquello que implique riesgo. A todos se nos queda marcado alguna bronca en nuestra infancia y a mí las palabras de un médico que me dijo "No corras riesgos innecesarios" después de destrozarme un pie en una trastada me marcó. Supongo que como contrapunto me hice más responsable y mi paciencia aumentó.

5. No me llevo bien con los teléfonos ni con los relojes.

6. Dime que nos vamos de viaje!. Cualquier excusa es buena...

7. Largos paseos sin rumbo fijo. Muchos de mis mejores recuerdos vienen de la mano de planes improvisados.

8. Hoy conci de ..... , ¿te vienes? Claro que sí!!!

2 comentarios:

bueno, yo no sé si lograré conseguir el olor de la cocina de tu abuela... pero mi lasagna es espectacular! jeje , no monto en nada del parque de atracciones porque reconozco que me mareo hasta en el autobus del pueblo, he llegado a perder el móvil y el reloj en la misma semana ( ya vuelvo a tener, pero soy un experto en mirar la hora en edificios públicos y hasta en parkímetros), me gusta hacer y ver deporte (soy del depor, algún defecto tenía que tener), no tengo carnet de conducir porque por ahora prefiero ir andando o en metro a donde sea, me gustan los viajes de dos o tres días si me puedo escapar para ver a alguien o a visitar un sitio nuevo (pero últimamente sólo voy a coruña y muy de vez en cuando)... y bueno...lo de los conciertos...¿cómo crees que he llegado hasta este blog? ;)

un besiño. el danieme (punto com)

Me alegro que haya más malacostumbrados por aquí, te guardo una entrada para mi blog en cuanto pueda pasarme por un conci tuyo.
Gracias por visitar mi blog.Mucha suerte y Forza Depor!!

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.