• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Agua



Días de calor asfixiante, habitaciones que se transforman en saunas, las gotas de sudor descienden por mi frente como si estuvieran en su parque acuático particular y disfrutan del tobogán de mi nariz. Me acerco a la nevera y bebo agua. En casa todo el año tenemos agua, mucha agua. Suele haber unos 8 o 10 litros de agua siempre y ayer esas botellas eran nuestro mayor tesoro. Una avería en las obras de la M30 había dejado los grifos sedientos mientras un improvisado géiser regaba el asfalto que se daba un festín ante la mirada de todos los vecinos.
Ayer tuve que echar la vista atrás. Antes no había duchas, entre barreños y palanganas los abuelos nos contaban como se aseaban familias enteras. Hoy bajo a la piscina, disfruto de una ducha relajante y recuerdo las historias de pobreza que mi abuelo nos ha regalado a la hora de comer. Quizás no debieramos malacostumbrarnos a según qué cosas..

1 comentarios:

no deberiamos mal acostumbrarnos.no
porque esta agua..no se sab cuanto mas puede durar.

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.