• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Camino hacia ti

Hacía un año de un desliz que no terminó de la mejor manera posible y aún así el móvil vibra con un mensaje interesándose por mi situación actual. Esperando en la parada del autobus, unos ojos femeninos me miran y se sientan a mi lado. Distraido, la mujer reclama mi atención y empieza a contarme con la ilusión de una chiquilla sus compras.
Me cuenta que hace frío en Burgos, que ha hablado con una amiga que está allí y que ella le ha dicho que aquí se estaba bien con el jersey fino que se había comprado, aún así estaba empezando a sentir calor fruto de mi companía.
En ese momento el juez de línea levantó su bandera indicando mi posición de fuera de juego e invalidando toda acción posterior. Otro hubiera aprovechado el excelente pase y la conversación habría terminado en gol.
Creo que hay que buscar lo que ya se ha encontrado alguna vez, hay que buscar el camino que nos lleve de la mejor manera y nos haga el viaje lo más placentero posible. Quizás haya cometido un error al no haber desviado mi camino por estos y otros atajos, o puede que sea hora de tomar la iniciativa y cambiar de discurso.
Menos mal que yo soy de Nesquik.

El mecánico de Raikkonen - Jorge Izquierdo (corto de notodofilmfest)

¿Cola Cao o Nesquik?
Cola Cao
Nesquik

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.