• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Como un billete de mil


Para mí también tiene un valor intrínseco...Muchas gracias a todos los que en apenas 70 días os habeis malacostumbrado a visitar esta página. Para celebrar esta entrada regalaré un pequeño detalle a quien me regale un email con la mejor forma de malacostumbrar a alguien o a vosotros mismos.
Y si alguien sabe de qué canción son las siguientes líneas quizás el pequeño detalle no sea tan pequeño...

"Yo me voy de todas formas, dime si te espero,
si volamos de la mano si me invento un mundo nuevo
que me quiero dejar llevar, mojarme el dedo y...
no esperes que te diga dónde acabaremos..."

1 comentarios:

No sé de qué grupo será, pero seguro que es de Ochentaycuatro.

Enhorabuena por esas mil costumbres malas.


OLI I7O

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.