• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

De viaje...


El Algarve, el oeste de Al-Andalus, la tierra por donde se pone el sol me recibirá mañana y será mi hogar durante una semana, sus bellas playas y paisajes me rodearán.
Entiendo este viaje como una forma de acabar con una mala etapa de mi vida. Quiero ver cómo se oculta el sol, cómo acaban mis problemas, mis dudas, mis miedos a más de setecientos kilómetros de mi casa para regresar viendo salir un nuevo sol que ilumine mi día a día.

Con una semana por delante creo que es tiempo suficiente para iniciar el viaje con confianza en mis propósitos...
Aparte del sol - Fábula

1 comentarios:

Arriba!! y coge fuerzas y esos rayos de sol de cada amanecer, traetelos a Madrid y guardalos para los dias en que no brille el sol en tu vida.

Pásalo bien!!

Bxetes!!

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.