• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Estés donde estés


Planeando mis obligados días de ocio, recurrí a la oferta cultural que me ofrece mi ciudad. Tenía ganas de visitar alguna exposición interesante ya que hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por museos.

Puede que recuerdos de una etapa de mi vida afloraran cada vez que me disponía a trazar un plan de este tipo, pero en esta ocasión merecía la pena pasarse por el Thyssen y pasear entre los lienzo de Richard Estes.

La propuesta de Estes de tomar trocitos de fotografía para plasmar su realidad y jugar con ella logra intrigar a cualquiera, y yo no iba a ser menos.
Elegir un cuadro que os malacostumbre ha sido dificil pero teniendo tan cerca y a la vez tan lejos la malditagranmanzana algo me ha dicho que era la foto que debía iniciar esta entrada (Times Square, 2004, Óleo sobre lienzo. 93,98 x 162,56 cm Colección privada).

De todos modos os invito a que sigais descubriendo su obra, o la de cualquier otro artista, que a veces los museos quedan en el olvido como forma de malacostumbrarnos.

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.