• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Sonámbulos


Mi semana de vacaciones terminaba hoy, aunque gracias a los dos días libres que regaló mi jefe por la mudanza me permite escribir desde mi casa y retrasar mi vuelta a los papeles hasta el jueves.
¿Quién inventó las vacaciones? Bueno, a mí me da igual. Lo malo es cuando te malacostumbras a ellas y cambias tus horarios, tu ritmo de vida. Atrás queda tu café y tostada para dar paso a tu plato de comida, ya que la juerga del día anterior te ha obligado a levantarte a esa hora. Mientras sigues con este nuevo ritmo todo va bien, lo malo es cuando no tienes juerga por la noche y aunque tu cuerpo no tiene ni gota de alcohol, te pasas "cenando techo" o "contando gotelet" como castigo a tu desordenado ritmo de vida. Otra posibilidad es que te conviertas en un sonámbulo despierto que poco tiene que ver a lo que Ignacio Pérez nos muestra en su serie Sonámbulos de la que os dejo una muestra en la foto que inicia esta entrada y que me ha acompañado como librillo de cama junto a otros rescatados de mis periplos por los estudios de arquitectura.
El jueves contaré mi regreso a la oficina, ahora voy a ver si como algo, que no hace mucho que desperté

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.