• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Un abrazo



Hay veces que uno se enamora, la imaginación vuela, las palabras fluyen y la razón se va de vacaciones mientras los impulsos son los que nos dominan. Es la época de decir aquello de "No sé si eres un sueño o realidad, pero si eres un sueño no quiero despertar". Anoche este trocito de canción me llevó a la cama:

Wake me up with a slap or a kiss
There must be something better than this
'Cos I don't see how it can get much worse
.

Esta mañana la locura de amor de mi hermano le ha hecho emprender un viaje en moto dirección Santiago de Compostela y un par de horas después era yo el que salía de viaje hacia el hospital general de segovia. Afortunadamente un par de fracturas, rasguños y algún que otro punto de sutura ha sido todo lo que nos traemos de segovia, bueno, eso y un susto sin interrogantes.

Mi hermano nos tiene malacostumbrados a sobresaltarnos de vez en cuando, pero en momentos como este intentas darle el giro a la rima amorosa no queriendo despertar del mal sueño. Ahora sé que tengo que darle las gracias a alguien y un gran abrazo a mi hermano, que hoy me ha dado dos alegrías aunque una suponga tener que compartir el ordenador nuevamente.

Podeis dejarme vuestro abrazo virtual por aquí




Un abrazo


0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.