• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

¿Un susto?


Cuando todo va mal puede que aún vaya peor. No me gusta pensar de esa forma pero desgraciadamente hace un par de días me notificaron una desagradable noticia que espero quede en un susto. Munch expresó en este cuadro todo su conflicto interior y la angustia de su enfermedad mental pero no os asusteis que mi locura todavía no llega a estos límites.
Trato de sacar siempre el lado bueno de las cosas y esta vez me ha sorprendido muy gratamente el apoyo de toda la gente que me rodea, la rapidez con la que se han movilizado desde el primer minuto. Sentirse querido y respaldado con la fuerza que lo han hecho me carga de aire los pulmones para poder respirar mejor, además de saber que el camino que sigo es el adecuado, que mis compañeros de viaje son los mejores posibles, que no quieren que me vaya de vacaciones antes de tiempo...
De todos modos ayer me vino bien tumbarme en el sofá con una infusión mientras escuchaba la actuación de Elvis Costello del Festival Jazzaldia de Donosti que la 2 está retransmitiendo este verano.

1 comentarios:

El silogismo que utilizaba yo era "Toda mala situación, es susceptible de empeorar" así que en esos casos lo único q se puede hacer es poner todos los medios para que ello no vaya a más.

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.