• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Cambios


Caminas por tu ciudad, por tu pueblo, por tu barrio y te das cuenta que vives en un continuo cambio, lo que ayer era un campo de futbol donde jugabas con los colegas, donde jugabas al escondite hoy es un gran centro comercial.
Puede que en ocasiones ocurra al revés y donde había un par de bares hoy, quizás por la proximidad de las elecciones, haya un parque con una pista para jugar a las carreras de ciclistas y tres minicampos de futbol para rescatar aquellas chapas que aún guardo con cariño.

Lo cierto es que hay otros cambios que no necesitan de tantas obras para llevarse a cabo, basta con fijarse en elementos de nuestra vida cotidiana y plasmar sobre ellos nuestra necesidad de cambio. Supongo que algo así pensarían Leonardo Delafuente y Anderson Augusto, dos artistas brasileños que intentan transformar el gris de las ciudades dándoles color.
La calle es el mejor espacio para exponer nuestras inquietudes, bien puede ser con frases como estas o disfrutando de artistas como Bansky o el niño de las pinturas, con los que puedes pasarte una tarde entera sin salir de casa viendo sus genialidades, aunque mejor será salir y descubrir esos rincones de tu ciudad que guardan todo aquello que los museos no se atreven "todavía" a exponer.
Creo que es hora de cambiar algunas cosas...

Fotos de la entrada:
(1)Bansky
(2)El niño de las pinturas, Granada : El mundo está oscuro, ilumina tu parte

1 comentarios:

Queria decirte que me ha gustado el artículo de los artistas callejeros y que hay gente a la que solo nos han dejado existir en la calle...

Un saludo

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.