• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Genial


¿Por qué?
Dificil de entender, lo sé, no existe un porqué, no es fácil ya lo sé, no existe un porqué...

No me levanté dando un salto mortal ni hice volteretas para llegar al baño, de hecho, hace siglos que no hago una voltereta.
Nada de esto hacía falta para saber que iba a pasarmelo bien en el concierto que abría la gira de los Hombres G.
Aunque la intención era presentar su nuevo disco, desde el primer minuto sabíamos que en el escenario habría más de las 11 canciones que incluye "Diez".

Un concierto que empezó siguiendo el orden del nuevo disco, con un público que hacía que las nuevas canciones parecieran antiguas cantándolas de principio a fin. Las potentes guitarras y la batería de Javi nos hacían saltar en los siguientes temas aumentando el sofocante calor que no quería perderse el concierto. Tampoco quería perderse el concierto Carlos Jean que aparecía con la guitarra para hacer los coros en Me siento Bien dejando su toque personal como ha hecho con todo el disco que se ha encargado de producir.

Cuando todo parecía que seguirían presentando sus nuevos temas, David decidió que la música no tiene edad, que llevábamos mucho tiempo esperando un concierto de los G y que no importaba qué tema sonara. Incluso Javi al micrófono en Venezia dijo atónito, ¿todavía os la sabéis?, ¡vaya pregunta!

Con tiempo para alguna canción nueva el concierto iba tocando a su fin. Un emotivo "Temblando" junto con canciones de ayer que siguen siendo de hoy, Lo noto, Por qué no ser amigos, No te escaparás, Te quiero, Si no te tengo a ti, Me quiero enamorar, Marta tiene un marcapasos..precedieron al Devuélveme a mi chica que cerró el primero de los conciertos que les harán ver la carretera que les queda por delante de la mejor manera posible.

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.