• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

La noche...


Decía Ismael Serrano en su principio de incertidumbre que La mitad de nuestra vida transcurre de noche y hay quien piensa que es la mejor mitad...yo también lo creo así.

Ultimamente estoy disfrutando de mis largas noches como era costumbre hace un tiempo, aunque me sabe mal no disfrutar de la Noche en blanco que espera Madrid el sábado. Seguramente mi noche sea igual de larga o más pero estaré en Murcia y seguro que tendré tiempo de echar la vista atrás y recordar cómo hace un año descubrimos una genial iniciativa para malacostumbrarnos.

Desde aquí os invito a salir a la calle y disfrutar de cualquiera de las actividades preparadas...

1 comentarios:

Gracias por tu invitación y saludos desde Panorámica Cazorlense.

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.