• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Piano



Esta tarde reorganicé mi cuarto, mi madre dice que es hacer limpieza, y se conforma con que al terminar lleve una bolsa de basura con papeles para tirar. Yo lo llamo reorganizar porque me dedico a rescatar lo que ha quedado olvidado en el fondo del armario y de los cajones para devolverle la ilusión de lo que un día estuvo a mano.

Hoy he rescatado mi casiotone que tan buenos recuerdos me trae. Igual influye que ayer vi la película de El Pianista, o que hace un par de días y después de leer el consejo de Kid a su Rebequita “solo hay un camino, siéntate al piano y a por la canción” recordé tus manos al teclado en un concierto en tribunal antes de marchar a Boston y te imaginé componiendo.
Hoy no tengo tu música, pero te siento cerca escuchando canciones en las que las blancas y negras saltan del pentagrama a las teclas para que alguien las acaricie.

El concierto en la sala Galileo me recordó a ti y en estos días de coincidencias o no, ¿quién sabe?, entendí que las cosas que se hacen despacio salen mucho mejor.
Que mejor manera de terminar esta entrada en este caso con un "Chi va piano, va lontano"

2 comentarios:

Que curioso, yo tambien suelo llevar a cabo ese tipo de limpieza; si mi madre solo ve una bolsa...malo, malo...jejeje. Para otras personas lo que guardamos les parece "basura" o "cosas innecesarias", yo lo llamo "recuerdos", ya que si se guardan es porque algún valor tienen,no?

Bxetes!!

Hay algo extrañamente familiar en toda esta entrada... Qué raro...


OLI I7O

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.