• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Averia y redención

"En las primeras horas del día me caí con todo el equipo, ella estaba totalmente enloquecida y yo me pasé de listo... " Así empieza el nuevo disco de Quique González. Avería y Redención es en palabras del artista madrileño referirse al desastre que originamos y a la forma de quitarnos la culpa de ese desastre y creo que el disco tiene todo lo que el título le otorga, mezcla de temas totalmente averiados y el posterior intento de redención. El problema es que me cuesta mucho hablar mal de QG así que me quedo con 18 canciones nuevas, un DVD que no tiene desperdicio, dos entradas para su concierto en Rivas, la sorpresa de ver cómo el primer día de venta del disco se agota en la FNAC y la fila para asistir a la presentación y firma de discos se alarga por la calle preciados hasta casi preguntarle a nuestra osa si era la última.

"En las postreras horas del día me caí con todo el equipo, creí que ella estaba totalmente enloquecida y yo me pasé de listo..." Así empieza la canción con la que comenzó mi semana, quizás no era el momento y me toca seguir aprendiendo a no jugar con amores prohibidos escuchando la última recomendación musical que he recibido, que uno también agradece que le malacostumbren con buena musica, buenas peliculas, buenas ideas..Gracias!
  1. Quique González - Hay partida
  2. Elefante - Juego de Azar

2 comentarios:

¡Qué bueno es Quique!

:D Ya empiezan esas ganas locas de escuchar su disco nuevo, y ese ronroneo incesante de quién sonríe sin parar.


¡Un abrazo enorme Seli!

Me ha horripilado el nuevo disco. Yo creo que lo grabó colgando del techo boca abajo.


OLI I7O

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.