• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

De cuchara...


Muchos de los que me conocéis, sabéis de mi buen gusto por la buena mesa. Siempre que puedo sorprendo a mis amigos con alguna escapada gastronómica recomendando a la vuelta diferentes lugares para malacostumbrar el estómago de cada uno de ellos. Hace tiempo era normal escuchar de abuelas y madres recomendar el esmero en la cocina a sus hijas para facilitar la conquista de sus prometidos. Hoy más de uno, al leer estas líneas, tendrá el recuerdo de una situación más propia de cuéntame que de la propia realidad.

Puede que hayan influido muchos factores en el cambio y uno de ellos sea la amplia oferta gastronómica de los restaurantes de nuestra ciudad, que en multitud de ocasiones son la excusa perfecta para el cortejo, y el resto sirven de lugares para la celebración o el reencuentro con cualquiera de nuestros amigos.
Es por esto que encontrar un sitio de los llamados "de confianza" se antoja muchas veces complicado y en otras, si se opta por recurrir siempre al mismo establecimiento puede que tengamos a la rutina como invitada a nuestro evento.

¿Qué podemos hacer? Internet está lleno de opiniones, recomendaciones y valoraciones que podemos utilizar para orientar nuestra búsqueda aunque en ocasiones dudemos de la redacción de los usuarios virtuales, factor que evitaremos, en mi opinión, si visitamos sitios como cucharete , un blog diferente al que no debemos perder de vista si queremos acertar en nuestra próxima elección.

Seguro que el refranero agradece la adaptación de uno de sus más conocidos dichos, máxime después del primer sabadete de cucharete que han preparado para los lectores de su blog, en un restaurante que garantiza no dejar nuestro paladar intermitente.

"Sábado, sabadete: camisa limpia y a comer donde recomiende cucharete"


2 comentarios:

Tienes hasta enero (más o menos) para buscarme un buen restaurante (e invitarme, si procede).


OLI I7O

Post apuntado para participar en la selección de 2 plazas para el Sabadete de Cucharete.

De ser elegido contactaremos por email!

Suerte! y Un saludo!

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.