• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Di que sí



Las ocho en mi reloj, luz en mi habitación, dicen que hoy es un día más.
Dos meses de vacaciones no creo que hayan alterado en demasía las cosas tal y como las dejé. Entonces, ¿hoy es igual que ayer? Me atrevo a decir que no, es más, me niego a aceptar que un domingo en el sofá sea igual que un madrugón para ir a trabajar.

Bromas aparte en unas horas espero ver todo de otro color, ¿quizás por eso escribo en naranja?
De momento salgo de casa con la misma ilusión con la que iba al colegio después del verano, así que creo que voy a subirme al autobús con Garaje Jack que a buen seguro me quita la tentación de cerrar los ojos durante el camino.
¿Y lo de escribir en naranja? No me he cambiado a orange (aunque me lo estoy planteando). El caso es que hace un par de días encontré esta noticia y pensé en vestir mi blog con este color.
Ahora voy a ver si consigo recuperar mis horarios que he estado mucho tiempo malacostumbrado...

Di que si - Garaje Jack

Las ocho en el reloj...la luz en la habitación...dicen que hoy es un dia más....Te miras no te ves....dos tostadas y un café.....hoy es igual que ayer Para ti todo es gris....súbete a un tren de otro color....di que sí a vivir.....cámbiate la piel, tira ese cartel de infeliz.... y di que sí No hay asiento en el tren.... y en tu mesa un papel...diisculpe mañana no venga usted....tu vida en un cajón.... y nadie a tu alrededor te dice Te extrañaré
Para ti todo es gris....súbete a un tren de otro color....di que sí a vivir.....cámbiate la piel, tira ese cartel de infeliz.... y di que sí

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.