• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Mi colega de siempre



Siempre es buen momento para echar el freno de mano, detener el tren en el que vamos montados y regar una buena amistad tal y como decía Iván Gómez. Esta vez no había que recuperar el tiempo perdido sino evitar que podamos perder el tiempo de aquí en adelante.
Una juerga juntos sirvió como excusa para reservar un día de la semana y alimentarnos de ilusiones, proyectos y confesiones.
Sorprenderle fue misión sencilla ya que donde mejor se entienden dos colegas es en la barra de un bar, de esos bares de siempre, que recuerdan al barrio y en el que esbozas una sonrisa al leer el letrero "El Paisano".
Si al final de esa larga barra cruzas una puerta y encuentras un pequeño restaurante que te hace sentir en familia mucho mejor, ¿no?. Unos huevos revueltos con pimientos, ensalada y un solomillo de buey a la piedra son una buena alineación para disfrutar en buena compañía, finalizando con una tarta de queso y licores al gusto que preparasen el camino a las copas que no podían faltar y que no faltaron.
Un jueves en el que como dice en su canción el arrebato, "...volvimos a sentirnos como lobos callejeros, fabricantes de las risas, buscadores de respetos, volvimos a apretar el cinturon de nuestras vidas..."
Suerte "Presi"

1 comentarios:

Me alegra que sientas entusiasmo por un amigo y me identifico con las formas de celebrar esa amistad. Un amistoso saludo también desde Panorámica Cazorlense.

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.