• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Finding my way back to me...

Llevo unos días que no me encuentro, ando algo perdido, anoche sin sueño o sin ganas de dormir buscaba el calor de mi manta preferida y me acurrucaba en el sofá. Encendía la tele y descubría a Jon Regen, un joven de Nueva York que está presentando su nuevo trabajo Let it go y que con su steinway llenaba el escenario de los conciertos de Radio 3 y a mí me hacía levantar el ánimo , aunque eso significara que siguiera sin ganas de ir a dormir...
Jon Regen viene de la escuela del Jazz (por fin he encontrado acompañante para una sesión de jazz, ahora me toca buscar un buen cartel..) aunque en este último trabajo acerca su estilo al pop. Su sonido recuerda a la escuela de Billy Joel y es de destacar que forme parte del selecto grupo de artistas reconocidos como "steinway artist".
Por desgracia sólo fueron 30 minutos y yo no lo vi empezar, pero nada más acabar me dieron ganas de sentarme en mi teclado, del que no salen canciones pero que pueden hacerte descubrir un nuevo artista que seguro tiene un rinconcito en tu discografía.

Finding my way back to me

2 comentarios:

Exactamente me pasó lo mismo. Lo pillé haciendo zapping y estaba cantando Its allright by me, que me ha tenido rallado todo el dia (y en el programa creo la versión es incluso mucho mejor que la que hay del disco). A ver si alguien sube las piezas a youtube o similar, para culto y disfrute del resto de los aficionados. Jajaja, también estaba yo practicando en mi mo8 por el Regen. Qué casualidades de la vida y que pequeño es el mundo!!. saludos y me alegra haberte leido y coincidido tanto contigo.

Cuanto me alegra tu comentario, la verdad que la magia del piano me cautivó, la sencillez de sus palabras y lo bien que se le entendía (o que estoy mejorando mi inglés..jeje)
Ando loco buscando sus discos para conocer algo más pero hay poca cosa..tendremos que ir step by step, inch by inch, getting closer!!

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.