• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Stai Sereno


Madrid despierta noviembre como si fuera agosto. Disfrutamos de la festividad de todos los santos y al día siguiente parece que las ánimas son las únicas que salen a pasear, bueno ellas y los que un día como éste tenemos que venir a trabajar. Se respira silencio, bien sean los excesos de la fiesta bien el viaje de huida de la ciudad nos traen hoy esta postal. Mientras tanto en las alturas puedo disfrutar de otra imagen tan reconfortante como la anterior, ¡que pena no tener a mano la cámara!.

Hoy hubiera sido un día perfecto para tomar unas fotos que tengo pendientes..
Todo está tranquilo, la calma necesaria en muchos momentos hoy está por todas partes. No hace falta bajar la vista y recordar el post-it de piensa en frío, no es necesario. Me gusta el día.

El solecito acompaña pero un inesperado accidente de autobús trunca el camino a casa. Es hora de cambiar el piensa en frío por un Stai Sereno, Sempre! la filosofía del capitán sunshine, para reconducir el día. Me gustaba el día y me sigue gustando aunque ahora me duela el cuello. Siento que nada ni nadie puede estropearme el día.
Doy un giro a mis planes iniciales y paso la tarde en busca de algo de ropa, encuentro a la primera lo que quiero, compro un par de miniaturas que ya adornan mi estantería y hasta me da tiempo a traerme un libro que hojeo en mi regreso a casa.
El día termina bien, pero la noche no ha hecho más que empezar.

Just for once...closing your eyelids...start to fly off

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.