• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

¿Dónde habita el olvido?

Tiempo de cenas de navidad, de comidas de navidad, de desayunos de navidad...
Me apetece recomendar en esta entrada el restaurante al que acudimos para celebrar una de las muchas reuniones de navidad y que me dejó un buen sabor de boca en todos los sentidos.

Con un salón reservado para no fumadores en la planta baja y un ambiente íntimo con una mínima iluminación se hace apetecible a la hora de recomendar como sitio para una cita romántica.
Una mezcla de cocina italiana y mediterránea, platos con calidad y con cantidad, algo que suele estar reñido en los sitios en los que al entrar sabes que la mitad de la cuenta sirve para pagar la decoración.
Todo lo que comí estaba buenísimo, bastantes entrantes para compartir (croquetas, huevos rotos, ensalada,..), lasagna de ternera deliciosa y de postre una mousse de chocolate.

Obviamente había que compensar un poco con un licor de hierbas y terminar con un gin tonic antes de quemar las calorías bailando en La Reina de Cuba, sitio también recomendable...
Se me olvidaba decir dónde está El Olvido, así que os dejo por aquí la dirección y una versión de La Fuga de la canción de Sabina que dio titulo a la entrada.

Restaurante El olvido
c/Juan Hurtado de Mendoza, 13
Tfno: 917030056

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.