• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Lunes en el Buho


No esperaba mucha gente un lunes después del puente y aproveché para regalar a mis oídos un concierto de Rebeca Jiménez, a la que ya hacía tiempo tenía ganas de ver.
Apoyada en la barra charlaba tranquilamente con Diego Galaz, un músico de los que merece la pena seguir allí donde toquen, tanto en Revolver donde empecé a conocerle como con Mastretta, uno de mis conciertos pendientes.
Rebeca se disculpaba por la larga espera y prometía empezar los próximos conciertos a la hora indicada, aunque no sé si creermelo. Empezaba el concierto sóla, al teclado y pronto se creaba la magia que rodea a un gran concierto.
Al tercer tema se le unía a la guitarra Mario Raya para hacer genial Te queda mi amor y no tardaría mucho más en compartir escenario Diego al violín, adornando Nefertiti entre otros.
Había más músicos entre el público y no despreciarían el ofrecimiento para subir a tocar algo; Rodrigo Llamazares compartía su primera experiencia al piano con todos nosotros y Álex Ferreira nos acercaría su tema Real.
La sorpresa del concierto por lo menos para mí fue cuando los primeros acordes de guitarra iniciaban De haberlo sabido y más aún cuando Rebeca apartó el micrófono para hacer el tema más cercano. El concierto llegaba a su fin y Rebeca se preguntaba si lo había hecho bien, y todos sabemos que así era, y que lo hará mejor y que pronto escucharemos sus canciones por todas partes, y que veremos muchas camisetas con su nombre (muy chulas por cierto), y que tenemos que evitar pensar que un lunes después de un puente habrá poca gente en un concierto suyo, ¡porque ella lo vale!

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.