• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Regalos


No me gustan los regalos en fechas señaladas, las prisas por comprar algo para agradar al de al lado. Todo el que me rodea lo sabe y por eso alguno ya se encargó de darme el regalo navideño antes de tiempo, lo cual agradecí. Esta mañana me levanté como de costumbre, desayuné y me puse a ver la tele, aún así en el salón me esperaba el pack de colonia, un paraguas, un jersey...
Hoy he encontrado este certificado como propuesta de jóvenes verdes, el cual me encargaré de difundir por este medio.
Y el que quiera regalarme algo que sepa que marcaré la opción de besitos a todas horas o un fuerte abrazo, pero que sea cuando termine con esta gripe que me tiene tosiendo a estas horas...

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.