• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Maneras de vivir

Malacostumbrando a la gente con este blog y el que se ha malacostumbrado he sido yo, un día por otro, un momento por el de más allá. Unos cuantos borradores que no llegaron a publicarse, unas cuantas ideas que se lavaron en bolsillos traseros de pantalones y camisas. Una libreta con mil anotaciones bajo la atenta mirada de mi almohada y números, tachones; pero creo que ha llegado el momento de rescatar esta manera de liberar mis adentros acariciando el teclado otra vez.
Prometí más de una vez retomar este sitio y ya que Jorge me prometió también actualizar el suyo, y lo ha hecho, voy a dejaros unas líneas.
Muchos ya sabéis que mi vida ha dado un giro, que puede que por fin haya encontrado el sendero por el que debo guiar mis pasos y me apetece acompañar esta entrada con música de Rosendo y sus maneras de vivir. Quizás marcado por un correo que recibí hace días y un par de comentarios que me preguntaban si estaba bien, si me pasaba algo, la gente echaba de menos mi sonrisa y creo que como Rosendo solo puedo decir que era simplemente despiste, maneras de vivir, de mi nueva vida, de mis nuevos líos, de mis nuevos "problemas".



Una vez roto el miedo al papel en blanco, a esa vista previa que nunca arroja lo que yo quiero ver, espero seguir malacostumbrando a los por aquí presentes en esos momentos del día de lectura de blogs y otros quehaceres.
Gracias a todos por estar ahí!

Lo que vemos es el 50% de lo que existe

1 comentarios:

¡¡Qué bueno que regresaste!! Aversi vuelves a malacostumbrarte a las buenas costumbres...

Un beso y enhorabuena por el giro...

P.S. Manhattan, que rima con hidratan, así que ya sé a dónde tengo que ir cuando esté seca.

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.