• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Domingo

Decía una chirigota de la calle, de esas chirigotas que no van al falla, esas chirigotas que representan el verdadero carnaval, el carnaval de cadiz que se quedó sin una entrada en mi blog y que algún día verá la luz, que el domingo es el día del señor y como yo soy un señor pues es mi día.
Creo que los días de la semana que más me gustan son los miércoles y los domingos, son los días que puedo dedicar a no hacer nada, o casi nada, bueno, a descansar que para mí es mucho.
Hoy me apetece escuchar música tranquilamente, música como la de Aurora Beltrán, ex-tahures zurdos que ha sacado nuevo disco. Un disco muy completo de los que no cansan si te das cuenta que vuelve a sonar la primera canción.
Aurora ha realizado unas declaraciones un poco fuertes, "Los piratas digitales de Internet están robándonos a gente que estamos sacando de nuestro bolsillo la posibilidad de seguir nuestra carrera y si viene gentuza como esta y nos hace esto pues apaga y vámonos”. Aurora concluye que a los usuarios de redes P2P hay que llamarlos “ladrones, porque no tiene otro nombre”
Yo soy gentuza, soy un ladrón, un ladrón que entró en su myspace, escuchó sus nuevos temas y quiso seguir escuchando el resto. También soy un ladrón que hará todo lo posible por asistir a alguno de sus próximos conciertos, porque ese es el camino de la música y creo que si Aurora consigue llenar en sus recitales pronto se olvidará de si las cárceles están llenas o no de ladrones, a no ser que lo que quiera es hacerse fotitos con discos de colorines por el número de copias vendidas...
Aquí os dejo una canción que me ha llegado muy dentro por haber vivido de cerca esta enfermedad, el alzheimer, cantado por Aurora con la colaboración de Enrique Bunbury. (Con esta entrada atiendo la petición de recuperar esas noticias musicales que más de uno me ha pedido y se la dedico a Pepico)

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.