• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Cambios...

Hoy me siento raro, mucho tiempo sin actualizar, muchos cambios desde la última vez que me puse a escribir para publicar algo. Cambios que yo he decidido, que yo he querido que así fueran, muy distintos por otra parte de los cambios que la vida te trae y sin esperar te encuentras con una vida muy diferente a la que un día imaginaste.

Decía un proverbio chino que es más fácil cambiar el curso de un río que el carácter de un hombre, bueno o algo así, ya sabéis que la traducción del chino no es lo mío, pues bien cada día estoy más contento con mi forma de ser, de actuar, de seguir el camino que yo quiero recorrer y por lo que a todos momentos compruebo, en este camino tengo a todos los que un día imaginé encontrar.

"No intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor, siento decirte que no, que no, que NO !!..."



Si os gusta el tema, prometo ponerlo en la versión en directo, con Ferreiro...

3 comentarios:

Aunque nuestras circustancias cambien nosotros y nuestra esencia siempre ha de ser la misma ;)

Bxetes!!!

Me había malacostumbrado a no entrar aquí. Al menos, una entrada a la semana, ¿vale?


OLI I7O

Version con Ferreiro YAAAAAAAA

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.