• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Mandarinaaaaaaaaaa

Contó su abuela en una ocasión que su primera palabra fue mandarina, un chaval de vallecas único donde los haya decidió romper su silencio de esta forma. Bastantes años después y sin guardar relación alguna con esta pequeña anécdota me dirigí, aprovechando un sábado sin tener que trabajar, a ver el concierto de un amigo.
Es un grupo que no defrauda en el directo y que sin embargo por varios motivos no terminan de arrancar. Con un renovado nombre, dejando atrás un factor x muy diferente al que hoy nos hacen ver por televisión se presentan como Flacomondo con una propuesta de poprock con toques de funk...o eso dicen. La verdad es que a mí me gustan y hacía mucho que no les escuchaba, suficiente pues para tomar una copa tranquila en un sitio agradable.
El concierto no iba a extenderse mucho ya que compartían escenario con ¡“El niño mandarina”!, un grupo vallecano el cual no tardó en repartir ... mandarinas y canciones con un público entregado con los primeros acordes.
De este sábado me quedo con bastante música por escuchar, con canciones para malacostumbrar y con ganas de regresar pronto a esas salas en las que descubres trocitos de canciones que se te repiten una y otra vez.
Espero que el proyecto musical de mi amigo Jorge, en solitario (batería de flacomondo) pueda pronto ocupar una entrada en este y otros muchos blogs.

Y el viernes llegan las tortugas...
(Queda pendiente editar esta entrada añadiendo archivos de musica y alguna que otra foto)

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.