• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Mentiras

Mañana actualizo el blog quizás sea la mentira que más veces me he repetido en estas fechas. La navidad es una mentira y supongo que por eso me he repetido esa frase una y otra vez estos días. Sociedad Alcohólica ya cantaba Feliz Falsedad y yo cada año lo tengo más asumido, si bien es cierto que nunca me han gustado esta época de luces y ruido.

Retomo el blog desde este punto aprovechando mi visita al teatro en los últimos días de 2008 para ver la obra “Mentiras, incienso y mirra” que ponían en el teatro de la latina. Una obra con la que pretendía distraer la mente y pasar un rato agradable en uno de los pocos días de ocio que tenía.
Igual tuve un mal día y desde que llegué al teatro no conseguí sentirme cómodo, no conecté con los personajes ni con el argumento de la obra y salí más aburrido de lo que estaba antes de entrar. Apenas unos toques cómicos con los que conseguí esbozar una sonrisa y ver a actores televisivos fueron lo único que me llevé a casa.
La obra presenta una cena de “amigos” en la noche de reyes en la que cada uno desvela sus mentiras, sus engaños, sus falsas apariencias ayudados bien por el alcohol, bien por el impulso de reconocer las evidencias que todo el mundo imagina y que no se atrevieron a contar antes.

Porque tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los bares, tenemos silencio, tenemos razones, tenemos Manhattan, tenemos malascostumbres, los pies en el barrio, más de cien palabras, más de cien motivos para terminar con este vídeo dedicado al matorral seco que rueda por el suelo....

1 comentarios:

¿Seré yo?

Gran vídeo, no lo había visto. Me gusta más ese disco ("Un tipo cualquiera") que el que acaba de salir (T.O.T.E.). Mejores bases, letras más divertidas y temas más variados.

¡Gracias!


OLI I7O

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.