• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Como yo quiero...


Todavía recuerdo el gesto de Macarena cuando le dije que me gustaban 091. Estuvimos hablando un buen rato del grupo, de Lapido. Me transformé de tortuga a Lagartija, comentamos el futuro de Lory Meyers sin plantear muchos dilemas y recordamos los planetas que surgían de un ipod. Nos emplazamos a cambiar Segovia, Madrid por Granada para que todas las conversaciones tuvieran sentido, pero todavía no lo hemos hecho.

Ahora me encuentro con un EP de 4 canciones, una de cada grupo granadino que Amaral regala a sus seguidores, a efeeme.com, a nosotros.
Mis malascostumbres dejarán temas de estos grupos, por el momento y aprovechando mi transformación a Lagartija os dejo este.

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.