• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Little things


Decía Alejandro Sanz que existe un universo de pequeñas cosas que sólo se despiertan cuando tú las nombras, que hay estrellas que brillan pero que no se ven...y algo de razón tiene dejando aparte el lado sensible de la canción que aunque sea 14 de febrero no es mi propósito el hacer una entrada romanticona.

El universo de pequeñas cosas que yo imagino se ve más cercano pero muchas veces por obviedades queda relegado a un segundo plano. Quizás ahora y siguiendo el consejo de la canción deba despertar un blog que me encanta, lleno de pequeñas cosas. Un blog que brilla por lo menos para mí y que quiero compartir desde aqui.
Aprovecho para felicitar al autor. Espero os guste.



0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.