• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Camina

Suavemente deslizó sus párpados y los ojos terminaron su jornada de trabajo. Llegó la hora de levantar el cierre para empezar la jornada. Todo el mobiliario se encontraba en su lugar dispuesto para el nuevo día, pese a todo el letrero de cerrado seguía puesto y nadie entendía qué impedía a la dueña del local voltear el mismo para dejar entrar a quien ya estaba en la puerta esperando. Éste no era otro que luz, y ayudaba cada jornada dando ánimo para disfrutar de lo que el mundo nos ofrece. En ese instante una gotera se deslizó desde el interior haciendo inútiles los intentos del pequeño rayito por secar la misma. Nadie entendía nada. ¡Mañana volveremos a intentarlo!,le dijo Luz a la dueña mientras marchaba lentamente.
Una y otra vez se repitió la historia y ya van 12 eternos días sin respuesta a las visitas puntuales de Luz.
Quizás un día no vuelva más a visitar este local y haya que ir aprendiendo a vivir abriendo el negocio a oscuras, ¿no? Ponerse detrás del mostrador y dejar que entren caricias, susurros y besos; vecinos del barrio que si bien ya estaban presentes ahora tendrán que sustituir aquellas visitas a las que estabamos tan mal acostumbrados.

Dejo unos minutos de positividad del grupo cubano orishas
"Pa’lante!
Anda ya (ten cuidao’), y no me digas que no puedes más.(relaja) Mentira.
Anda (ten cuidao’), que no te toque la fatalidad.(relaja) Camina"



"Van como fantasmas, ser fantasma debe ser algo así, tener la certeza de que la vida existe, porque cuatro sentidos nos lo dicen, y no poder verla" Ensayo sobre la ceguera - José Saramago

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.