• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Volver

Volver al día a día después de unas renovadoras y vitalizantes vacaciones es duro, muy duro. A pesar de la carga de energía que supone, no se termina uno de acostumbrar y permanece durante un tiempo con la mente allá donde estuvo su cuerpo semanas atrás.

De todos modos la realidad de la ciudad que habitamos se encarga de que el paseo en nuestra nube de recuerdos vacacionales se desvanezca lo más rápido posible y nos reciba como si nada de lo ocurrido hubiera pasado. Estos días iré colgando unas cuantas fotos de mi viaje por la Riviera Maya y algún que otro vídeo ilustrativo del viaje y mientras dejo algo de música para acompañar la entrada.

Conocía la existencia de la faceta musical de Luis Tósar con su grupo The Ellas, y aunque me había decepcionado por ser un grupo que apenas abarcaba su Galicia querida ahora parece que quieren darse a conocer más allá de sus fronteras y ya han renovado aires cambiando de nombre por un parecido "Di Elas" y preparando disco. El tema que os dejo lleno de fuerza augura buena aceptación del mismo.

Me pregunto si hoy el mundo es tan idiota como ayer  si es tan idiota me pregunto por qué tengo que volver, volver, volver

0 comentarios:

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.