• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

meme



El gusano más famoso de la gran manzana meme envía esto, (y espero que sea el último...jaja), yo lo contesto y os agradezco las ya más de 2.000 visitas.




Toma el libro más cercano, ábrelo en la página 18 y transcribe la 4 linea.

El que tengo más a mano ahora mismo es "La familia Telerín, Visita al Zoo" y al abrirlo por la página 18 además de salir ese olor a libro viejo que tanto me gusta se puede leer..
-Vamos a ver -dijo, dirigiéndose al tu-
¿Que fue lo último que viste en la TV?
El penalty más largo del mundo mientras cenaba, desgraciadamente el Rayo Vallecano fue eliminado minutos después en la tanda de penalties de la copa del rey...
¿Aparte del ruido del ordenador qué oyes?
¿ruido del ordenador? escucho música con los auriculares puestos..(Ahora suenan Los Galvan)
¿Cuando saliste la última vez qué hiciste?
Conocer a alguien genial, pasarlo genial y no poder quitármela de la cabeza.
¿Cómo estás vestido en este momento?
Listo para ir a la cama
¿Cuándo te reíste la última vez?
Hace unas horas al hablar con un amiguete
¿Qué hay en la pared de la habitación donde estás?
Dos cuadros que no me gustan y el título universitario de mi madre.
¿Has visto algo extraño hoy?
Paseando por la Gran Via no sé si lo extraño es normal
¿Cual fue la última película que viste?
El hijo de la novia aunque no era el mejor momento para verla.
Si esta noche te convirtieses en Millonario ¿qué sería lo primero que comprarías?
Pagaría la cuenta de una buena juerga.
Dinos algo que todavía no sepamos.
Todo a su debido tiempo...Quedan muchas entradas por escribir en este blog
¿Te gusta bailar?
No me importa..
Cual sería el nombre que elegirías para tu niño/a?
¿Eso no lo elige la madre?
Al pensar en una canción, ¿Cual es la primera que te viene a la mente?
Ahora que
¿Te has planteado vivir en el extranjero?
No, me costaría mucho irme fuera de mi ciudad dentro de mi pais como para pensar en el extranjero.
¿Que te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del Paraíso?

  • ¿Nuevo?
  • "Sí"
  • "Bien. Pasa la puerta, gira a la izquierda, una sábana por persona.
  • (Siguiente)
  • ¿Nuevo?
  • "Ehmmm... no, yo venía sólo para ver las instalaciones"
  • "¿Qué?"
  • "Sí, llevo toda la vida oyendo hablar muy bien de este sitio y quería ver cómo era
  • "Oh, eso está muy bien. Entonces puedes irte"
  • "No, es una broma. En realidad vengo como los demás"
  • "Oh, sí, muy bien. Entonces..
  • "Sí, ya sé, paso la puerta, una sábana por persona, giro a la izquierda"
Ahora como ya dije anteriormente, prefiero que cada uno que haya llegado hasta aquí decida si quiere o no contestar este meme.

1 comentarios:

¡Vamos, confiesa! ¡Confiesa que ya lo tenías preparado! (el copy-paste no viene de mis preguntas, que corregí las faltas de ortografía...)

Está muy bien todo... aunque a la segunda palabra de la entrada le sobran las comillas. :P Qué irónico lo del Rayo (ah, y ya te meteré caña con la cuarta pregunta)


OLI I7O

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.