• RSS
  • Post-it
  • Facebook
  • Twitter

Ponte bien pronto por favor...

Fue un lunes en el buho cuando un pequeño gran hombre subía con el hombre de hojalata al escenario y dejaba su colaboración en el concierto de Rebeca Jiménez. Ese artista era Ro Llamazares.
Hoy martes, después de varios días con su música en mi reproductor ya sea con su grupo zia o en solitario me apetece dedicarle una entrada y acercaros su música, que por lo menos a mí me tiene mal acostumbrado, sobre todo cuando se me olvida mi mp3 en casa.
También aprovecho para animar a todos los que entran en este blog y que están pasando por malos momentos, los catarros, esas toses y otros problemillas que nos hacen ver los días un poco cuesta arriba.
Especialmente para ti, que sé que necesitas algo que te ilusione y sé que leeras estas líneas pido a Ro que suba a mi escenario y deje una colaboración ya que no creo que yo pudiera cantarte así de bien...


1 comentarios:

Gracias por tu animoso post. Espero que en esta época del año, donde los ánimos andan igual que el tiempo, tengamos aliento para seguir contando cosas, que ya es mucho pedir. Un saludo desde "Panorámica Cazorlense".

 

¿Te ha gustado mi blog?

"Porque leer blogs es una pérdida de tiempo que a muchos nos gusta tener..."

Seguidores

Copyright 2010 Mal acostumbrándote... - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.